L-Gante pasó por la mesaza de Mirtha Legrand y obviamente dio la nota por lo que es su “novela turca” con Wanda Nara y Mauro Icardi, pero también con la China Suárez. Y en ese sentido, la Chiqui estuvo bastante punzante con sus preguntas.
En su vuelta con su programa, en el Hotel Costa Galana de Mar de Plata, Mirtha no quiso la oportunidad de tener un invitado tan importante y buscado para la farándula argentina. Acompañado de Wanda, que todo momento estuvo detrás de cámara, Legrand no se quedó atrás.
Una de las preguntas la hueso que hizo la histórica conductora es que, más allá de cómo están manejando la mediatización, es si quiere o no casarse con Nara. Y en ese contexto, Elián, siempre pensante en su respuesta, reveló que no.
Momentáneamente no lo considera un buen plan para ellos, dado a que su relación amorosa es reciente. Sin embargo, el hecho de contraer matrimonio da vueltas en la cabeza de L-Gante, y por eso no le cierra las puertas.
L-GANTE HABLÓ A FONDO SOBRE SU RELACIÓN CON WANDA NARA
“¿Estás enamorado?”, consultó Mirtha de arranque. Luego de afirmar Elián que “sí” y “muy enamorado”, Legrand quiso saber si se iba a casa o no. Analizando qué palabras de decir, encontró el momento justo e indicado para responder.
“Es bastante temprano por el momento, pero sí lo tengo muy encuenta. Dejamos que fluya y el sentimiento logrará todo”, confirmó Elián, que por ahora no planea casarse. En cuanto a su vínculo con Wanda, hoy están en su mejor momento.
Tras una breve crisis y separación que tuvieron, el cantante de cumbia contó cómo se llevan actualmente: “Nos llevamos excelente, somos el uno para el otro”. Firme de sus convicciones y sentimientos, L-Gante está muy enamorado y lo gritó a los 4 vientos en la mesaza de Mirtha.