Corrientes está destinada a ser la capital más importante de la región

Compartir

El Intendente de la Capital dejó habilitado el periodo ordinario de sesiones de 2025. Lo hizo pasadas las 10.20, en la Legislatura, ante la presencia de los integrantes del Concejo Deliberante y de los funcionarios de su Gabinete, así como la del vicegobernador, Pedro Braillard Poccard y legisladores provinciales.

Fue el primero en tomar la palabra en una jornada en la que también dirán lo suyo tanto Gustavo Valdés (a las 19) como Javier Milei (a las 21). Tuvo un discurso en el que detalló los logros de gestión y estableció las pautas a futuro, resaltando que se trazó el camino para continuar con el crecimiento de la Capital.

Entre los conceptos más relevantes estuvieron:

“Un Gobernador y un Intendente de la Capital decidieron dejar de lado las diferencias políticas para concentrarse en las necesidades de la gente. Esas diferencias del pasado significaron años de maltrato y abandono. Con Gustavo Valdés entendimos que el conflicto no era el camino. Así comenzó la reparación histórica que se le debía a todos los capitalinos”.

“Hace 7 años comenzamos a darle forma a la ciudad que queríamos. Moderna, amigable, accesible, sostenible y comprometida en el desarrollo económico. Fue el cimiento para el nuevo tiempo que se vive en Corrientes: Provincia y Municipio, juntos”.

“Este es un tiempo marcado por el progreso que está destinada a ser la capital más importante de la región”.

“A lo largo de estos dos mandatos nos encargamos de recuperar la confianza de la ciudadanía”.

“Cuando asumimos, el Municipio estaba ausente para muchos vecinos”.

Nota en proceso.

Fotos: Luis Gurdiel

Noticias Relacionadas