Se trata del club San Martín y el Club Alvear. Ambos lanzaron una colecta solidaria con el objetivo de asistir a los damnificados por las inundaciones en dicha ciudad.
Desde el club San Martín de Corrientes y el el Club Alvear lanzaron una colecta solidaria con el objetivo de asistir a los damnificados por las inundaciones en Bahía Blanca. Respecto al primer equipo, las donaciones se recibirán durante El Clásico Correntino con Regatas, (este martes 11 de marzo 22 hs en el Fortín Rojinegro).
Según indicaron, se pueden colaborar agua mineral, artículos de higiene personal, lavandina, artículos de limpieza, alimentos no perecederos, sábanas y frazadas. La institución, desde la directiva y todas sus disciplinas se comprometieron con la situación que se está atravesando en Bahía Blanca y desde su lugar busca colaborar con los damnificados.
Desde elClub Alvear también se solidarizaron y activaron su campaña. Pueden acercar los insumos en Mariño 640 (cerca del Campus UNNE) y de esta forma colaborar con los afectados.