Un regreso esperado, para tomarse la vida con risas y alegría, es el exitoso ciclo “HuMors es Cultura” que inicia esta noche, a las 21, “para que en un día de miércoles venga una sonrisa”.
El ciclo es organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, en el marco por el Mes de Corrientes, con entrada libre y gratuita. Se realizará todos los miércoles, a partir de las 21, en el Centro Cultural Adolfo Mors (de allí el nombre HuMors), ubicado del parque Cambá Cuá, (Pellegrini 542). Esta propuesta invita a los vecinos de la ciudad, a disfrutar y divertirse con diferentes expresiones artísticas que buscarán sacarle una risa o hasta una carcajada.
El proyecto “El HuMors es Cultura” inició el año pasado como una nueva propuesta que invita a los vecinos de la ciudad a disfrutar de una noche de risas y diversión, un espectáculo gratuito y que sirve para descontracturar en medio de la semana”, expresó el secretario de dicha área, José Sand. En este contexto, agregó además que “la idea es dar visibilidad a esta expresión artística, descubrir a los nuevos talentos y crear un espacio para el desarrollo de esta expresión artística y cultural”. Por último, resaltó “con esta actividad, que la desarrollamos en el marco del Mes de Corrientes, queremos revalorizar al humor y darle un sentido de pertenencia a tantos actores y humoristas que nos llenan de alegría”.
Durante el 2024 pasaron por el escenario destacados standaperos de la región. En esta oportunidad inaugura el espacio Federico Molina con su unipersonal “Fenómeno Barrial”, una mirada hacia la cultura de los barrios populares. Participarán además músicos emergentes, artistas plásticos y Patio Gastronómicos.