«Parece drogado o borracho»: lo denunciaron por manejar mal y le descubrieron 300 gramos de cocaína

Compartir

Una pareja fue detenida en San Miguel después de una denuncia por maniobras peligrosas de un auto en Ruta 8. La alerta vecinal llevó a la rápida intervención de la Policía Municipal, que dio con el auto y descubrió que llevaban 300 gramos de cocaína. El conductor y su acompañante fueron detenidos por «tenencia de drogas con fines de comercialización».

Todo comenzó por un audio de Whatsapp de un vecino al programa Ojos en Alerta en el que denunció que el conductor de un auto iba “manejando mal”, “yendo de carril en carril” y que parecía “drogado o borracho”.

Desde el centro de monitoreo pudieron ubicar al Etios, que iba por la Ruta 8 mano a José C. Paz, y gracias a las cámaras vieron que quien manejaba se veía alterado y haciendo ademanes.

En el auto iban tres personas. Además del conductor iba su pareja en el asiento del acompañante y su hija de 16 años atrás.

Cuando los agentes los identificaron y revisaron sus pertenencias encontraron seis bolsas con drogas, cinco de cocaína y una de marihuana.

La pareja detenida en Ruta 8.

El conductor y las otras dos ocupantes fueron trasladadas a la Comisaría 1° y quedaron a disposición de la Justicia.

Surgido en San Miguel en 2016, Ojos en Alerta conecta a los vecinos con el centro de monitoreo a través de WhatsApp para alertar hechos sospechosos, delictivos o emergencias.

Lo denunciaron por manejar mal y descubrieron que llevaba 300 gramos de cocaína.

Ya son 95 ciudades del país adheridas a este sistema de prevención y participación ciudadana.

Noticias Relacionadas