Fernando Gago recibió sus 39 años en una celebración familiar que tuvo lugar en su casa de Nordelta. Lejos de los flashes y con un perfil bajo, el actual entrenador de Boca optó por un festejo íntimo en compañía de sus seres queridos y su pareja, Verónica Laffitte, quien compartió en redes sociales algunas postales del encuentro.
Apenas pasada la medianoche, «Pintita» sopló las velitas en una torta temática con los colores y símbolos del Xeneize, reflejando el presente profesional que atraviesa como DT del club. La ambientación de la celebración, que combinó negro y dorado, estuvo a cargo de una productora amiga de Laffitte, que se encargó también de los detalles de pastelería y candy bar.
“Feliz cumple, amor de mi vida. Brindo por seguir viendo todos los días esa sonrisa, por verte crecer en lo que amás y por seguir construyendo esta familia hermosa que tenemos. ¡Te amo mi todo!”, escribió Laffitte en su cuenta de Instagram, acompañando la dedicatoria con una serie de fotos junto a Gago.
Lejos de prolongar el festejo, la noche terminó temprano: a primera hora del jueves, el entrenador ya estaba dirigiendo la práctica en el predio de Ezeiza, con la mente puesta en el partido del sábado ante Belgrano en Córdoba por el Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Desde que asumió como, ha mantenido un bajo perfil en redes sociales, en contraste con Laffitte, quien suele mostrar momentos íntimos de la pareja y su familia. Incluso fue ella quien adelantó indirectamente su llegada a Boca, cuando posteó una foto en México acompañada de un mensaje sugestivo y una dedicatoria amorosa que avivó los rumores de su arribo al club de la Ribera.
cumpleaños gago
La relación entre Fernando Gago y Verónica Laffitte
La relación entre Gago y Laffitte comenzó envuelta en escándalo mediático a fines de 2021, cuando trascendió que el exfutbolista había iniciado un vínculo con ella mientras aún estaba casado con la extenista Gisela Dulko, madre de sus tres hijos.
Laffitte, por entonces vecina del mismo barrio y cercana al entorno familiar, fue señalada como la tercera en discordia. Tras el quiebre con Dulko, Gago inició formalmente su vida en pareja con Verónica, quien lo acompañó en su paso por Chivas de Guadalajara y ahora lo apoya en su etapa al frente de Boca.
Embed
Lo que se lee ahora