El cambio de look de Isabel Macedo sorprendió a todos. Y es que, la actriz venía luciendo una melena rubia desde hace tiempo y nadie imaginaba que volvería al castaño. Sin dar demasiadas vueltas, fue ella misma quien mostró todo el proceso en sus redes y dejó ver que decidió regresar a su color natural.
Durante años, Macedo se identificó con el rubio, pero algo cambió. El paso por la peluquería no fue solo estético. Según ella, necesitaba “mover un poco la energía”. Por eso, apostó por un marrón chocolate intenso, muy parecido al que usaba cuando interpretaba a Delfina Santillán. “Volví al castaño y no puedo estar más feliz”, escribió en una historia.
De inmediato, los mensajes comenzaron a llegar. La mayoría de sus seguidores celebró el nuevo look y destacaron cuánto la favoreció. Otros fueron más directos y le dijeron que así se veía “más Isabel que nunca”. En medio de todo eso, la actriz aclaró: “Siempre amé este color, me siento muy yo”.
Según especialistas, este tipo de tono será una de las tendencias del otoño porque aporta calidez, profundidad y un aire sofisticado. En el caso de Isabel, el resultado fue rotundo. “Cuando te gusta lo que ves, todo fluye distinto”, agregó más tarde. Esa frase generó identificación entre sus fans.
EL PRESENTE DE ISABEL MACEDO
Macedo no dijo si este cambio tiene que ver con algún proyecto laboral, pero sí dejó entrever que está en una etapa de transformación personal. Después de un año intenso con “Margarita” y presentaciones en el Movistar Arena, necesitaba cerrar un ciclo. Y lo hizo a su manera: con un cambio de imagen.
Por ahora, no se sabe si volverá pronto a la televisión o si se tomará un descanso. Lo cierto es que Isabel está distinta y eso se nota. Con un tono más cálido, más terrenal y más cercano al de sus inicios, la actriz demostró que, a veces, volver al origen es el mejor paso para seguir adelante.