El escándalo que protagonizó Anabela Ascar en una clínica de Belgrano

Compartir

Alejada de los medios desde hace tiempo, Anabela Ascar volvió a ser noticia en las últimas horas por un episodio ocurrido en un centro de salud del barrio porteño de Belgrano. Sin saberlo, la legendaria conductora de Crónica fue mandada al frente en las redes.

¿De qué acusaron a Ascar? De imponerse ante la gente que hacía cola, como ella, en la Clínica Adventista de Belgrano y adelantarse, sin prurito. Así lo aseguró una persona que mandó foto ad hoc a Pochi de Gossipeame.

“Anabella Ascar se estaba colando en la recepción de la Clínica Asventista de Belgrano, una cara dura, no le importó los que esperábamos. Se mandó faltando el respeto a los que estábamos para anunciarnos”, señalaron, llenos de bronca por la actitud de la rubia.

Como sea, la conductora no salió a dar declaraciones ni a aclarar lo ocurrido, el supuesto provecho que sacó, en detrimento de los presentes, desafiando una de las máximas que en Buenos Aires se respetan a rajatabla: las filas para todo.

ANABELA ASCAR REAPARECIÓ Y PIDIÓ TRABAJO EN LOS MEDIOS

A mediados de 2014, Anabela Ascar fue interceptada por un cronista de Intrusos en un restaurante y aprovechó el momento para lamentarse por la falta de propuestas de trabajo. “Sólo Dios sabe”, dijo Ascar, cuando el notero le preguntó por su futuro.

Y agregó: “¿Sabés qué pasa? A mí me dicen que soy una estrella y yo no me creo eso. Las estrellas tienen trabajo. A mí eso me lo dijo Cacho Fontana. Venía a comer a mi casa y me decía ‘Anabela, me llaman para hacer homenajes, pero para laburar no me llama nadie’”. “Es así. Para laburar y contratarte, nadie”, se quejó.

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas