Un colectivo abandonó a un pasajero en una estación de servicio.

Compartir

El pasajero señaló que antes le había dicho a los choferes que iba a bajarse. El relató de lo sucedido.

Un insólito hecho ocurrió durante un viaje en colectivo desde Corrientes a Neuquén. Un hombre jubilado que viajaba con su esposa en la empresa Vía Bariloche fue abandonado en una estación de servicio ubicada en Piedritas, a 30 kilómetros de Villegas, provincia de Buenos Aires.

El pasajero relató que el micro llegó a la terminal de Corrientes con 40 minutos de retraso, pero que el viaje venía siendo cómodo. “Llegamos a Buenos Aires a las 8 de la mañana, paramos en una estación, bajo y le hago señas al chofer que voy a buscar agua”, contó en diálogo con AM550. Luego de cargar su termo y comprar unas facturas, el hombre volvió al lugar, pero el colectivo ya se había ido, llevándose a su esposa.

Según relató, su esposa advirtió rápidamente al chofer, quien le respondió que en ese lugar no se podía bajar y que había otra parada a 30 kilómetros. A pesar de que el hombre había hecho señas y advertido su intención de bajarse, no lo esperaron ni lo llamaron.

Sin transporte disponible por ser domingo, logró llegar hasta Villegas gracias a un camionero solidario que se ofreció a llevarlo. El hombre explicó que hacía 25 años no viajaba en colectivo, ya que siempre lo hacía en auto con su esposa. También comentó que tiene un certificado de discapacidad otorgado por JUCAID, aunque no pudo utilizarlo para gestionar el pasaje gratuito.

El viaje completo duró 27 horas y dejó una experiencia amarga para esta pareja de jubilados que simplemente intentaba llegar a destino.

Noticias Relacionadas