Yanina Latorre se hartó y destrozó a Marina Calabró: No soy traidora ni zorra como vos

Compartir

La conductora fue letal contra su colega y le dedicó tremendos mensajes a través de las redes sociales.

Yanina Latorre le dedicó tremendos mensajes a Marina Calabró a través de sus redes sociales. Todo empezó después de que Calabró hiciera un reemplazo en la conducción de un programa y Yanina la acusara de haber puesto condiciones para lograrlo.

Después de hacer una catarata de historias de Instagram comentando los pedidos que había hecho su colega, la angelita comentó que recibió varias llamadas para que dejara de criticarla. “Me quieren censurar”, comentó la blonda entre risas.

Acto seguido, Latorre juzgó el accionar de su compañera: “Yo no soy como vos, no llamo, no lloro y me la banco sola. Esa es la diferencia entre vos y yo. Y sabés que no soy traidora ni zorra como vos”.

Para cerrar su descargo, sumó: “Tampoco ando con casados. Y mejor me retiro por un rato. Dejá de llamar a todo el mundo que yo me la banco sola”.

Marina Calabró disparó contra quienes la critican por la ropa que usa: “Dicen que no tengo edad”

En octubre del año pasado, Marina Calabró se cansó de las críticas que recibe en las redes sociales por la ropa que usa y realizó una profunda reflexión al aire de Calabró 107.9. Después de aclarar que muchas veces siente incomodidad al lucir prendas que dejan a la vista su abdomen, destacó la importancia de dejar de lado el prejuicio de que hay ropa para ciertas edades.

¿Qué es tener edad para algo o no tenerla? Yo no soy de enojarme mucho en redes sociales, pero desde hace un tiempo leo los comentarios de Instagram y a veces me enojo y digo ‘pará‘. Porque siempre son minas las que te tiran las décadas por la cabeza. Qué costumbre horrible… Qué jodidas somos a veces las minas con otras, ¿qué necesidad de decirle al otro ‘no tenés edad? ¿Dónde está escrito? ¿Qué es tener edad para algo?”, disparó.

Durante el descargo, Calabró aseguró que los comentarios negativos que recibe hablan más de la persona que los escribe que de ella. Además, hizo énfasis en la posibilidad de cada persona de vestirse como quiera sin importarle lo que la sociedad determina como “correcto” o “apropiado”.

Noticias Relacionadas