Sandra Borghi cumplió 50 y lo festejó con una espectacular fiesta campestre con temática cowboy

Compartir

Sin dudas, a Sandra Borghi le sobran los motivos para celebrar. Con fortuito presente y un número redondo de velitas a soplar, la periodista armó una súper fiesta temática privada para festejar sus 50 años con todo. Un evento cool al aire libre.

Y fue a través de sus redes sociales que la conductora fue mostrando cómo era desde el interior del lugar la reunión en homenaje a sus cinco décadas donde participaron amigos y familiares… y donde hubo cambios de looks y disfraces de cowboys.

Eligiendo como lugar un campo y estilo chic en su decoración, Sandra comenzó a recibir a los invitados al atardecer y el encuentro se extendió hasta largas horas. El día después de la celebración fue la propia comunicadora quien resumió la velada con un texto.

«Floté, vibré tan alto como nadie, solté todo desde el momento que empezó la fiesta y solo me dediqué a disfrutar. Nunca me senté, bailé, canté, abracé mucho y lloré de emoción», manifestó Borghi contenta por haber celebrado la vida y su media década vivida.

UNA SUPER FIESTA CON TODOS LOS LUJOS

Súper sexy y optando por dos looks bien diferentes, Sandra lució en su fiesta, para empezar, un «total white» de pantalón y bolsa al cuerpo con botas de peluche. Cuando llegó la noche, la anfitriona pasó a un mono bordó súper sexy. 

Como en toda fiesta, la comida y la bebida fueron parte fundamental, incluyendo barra, variedad de alimentos, entre ellos pastelitos y tortas fritas para la tarde, y fiambres, pastas y asado. Finalmente, Borghi sopló las velitas en una torta de tres pisos.

Noticias Relacionadas