Preocupación total por la salud de Bruce Willis: ya no puede caminar ni hablar

Compartir

El mundo continúa conmocionado por Bruce Willis, a raíz de esa enfermedad degenerativa, que le diagnosticaron hace dos años, que lo sumió en un estado muy complejo, que no posee cura alguna. Desde el momento en que se corroboró su cuadro, el planeta permanece expectante a las novedades.

Lamentablemente, en las últimas horas se viralizó un retroceso muy hondo, que genera dolor y una extrema preocupación, porque el reporte refiere a una serie de adversidades tremendas que se activaron en el organismo del protagonista de decenas de tanques de Hollywood.

En definitiva, la demencia frontotemporal (FTD) implica una serie de situaciones en la salud, que se estiman pueden demorar entre siete y trece años hasta su punto final. Ahora, Bruce ha presentado una pérdida de acciones inherentes al funcionamiento básico del cuerpo.

A partir de lo que publicó el medio The Express Tribune, el actor ya no dispone de la posibilidad de llevar a cabo una serie de reflejos intuitivos.  “La afasia y la demencia frontotemporal de Bruce Willis han progresado hasta el punto de que apenas puede hablar, leer o caminar”, posteó esa fuente.

El famoso estadounidense ya no logrará disfrutar de las pequeñas cosas que lo mantenían concentrado y que le provocaban satisfacciones, principalmente el acto de sumergirse en las líneas de los libros, que era una de las pocas actividades que le regocijaban el alma.

Luego de una batería de estudios, de consultas con especialistas de toda índole, se supo que Bruce solamente recibe cuidados paliativos, con el foco en generarle un tránsito lo más liviano posible en su condición, con el objetivo de mitigar los dolores.

Noticias Relacionadas