Sofía Gonet impactó con fotos en bikini mientras duela a Homero Pettinato desde un hotel de lujo en Miami

Compartir

Pasaron unos diez días desde que anunció su separación de Homero Pettinato en redes y Sofía Gonet sigue disfrutando de su duelo en Miami, en el Four Seasons para más precisión. Disfrutando de todos los amenities, del sol y la espectacular piscina, haciendo canjes 24/7, monetizando su dolor.

Seguramente aún movilizada por la ruptura de Pettinato, Sofi sabe cómo generar tema de charla. Y ahora el disparador del debate no fueron sus cookies carísimas con pistachos y materia prima de primerísima calidad sino las fotos que la influencer subió a sus historias de Instagram.

“Siento que nací para pasar todos mis días tomando sol”, anticipó la Reini a sus seguidores desde la pileta del exclusivo hotel donde se hospeda desde hace días, con un plato de frutas multicolores, antes de mostrar varias imágenes con una diminuta bikini con estampado azul y blanco.

“Se vienen meses de pasármela en bikini. Ya les digo, no esperen outfits”, aclaró la ex de Homero, antes de mostrar lo bien que la pasa en el establecimiento de la famosa cadena, comiendo todos los días sus snacks favoritos, a la hora que quiere. Porque, ¿para qué sufrir si se tiene recursos de sobra para pasarla bien?

EL TREMENDO CHOQUE QUE SUFRIÓ SOFI GONET EN MIAMI

En medio de su duelo en Miami por Homero Pettinato, Sofía Gonet pasó un mal momento en el auto. Un choque que terminó en llamada de urgencia a su ex novio. “Tuve mi primer choque. Venía en el asiento de atrás, chill, con el celular… y de repente nos la pusieron por completo”, contó. 

“Unas minas venían del costado, no nos vieron. Fue fatal. Los autos se hicieron mierda”, contó Sofi, todavía en estado de shock por lo que vivió. Según relató, el accidente no dejó víctimas de gravedad, pero el susto fue tremendo: “Entre el impacto, los ruidos, el golpazo, el sacudón y el pitido del oído, que me duró un minuto y medio y no escuchaba nada… pensé que me moría”.

“Ni bien me bajo del auto, lo primero que pienso es: esto es una señal para romper el contacto cero y llamar a mi ex”, dijo entre risas nerviosas. “Obviamente me puse a llamarlo… ¡y NO ME CONTESTÓ!”, remató.

Noticias Relacionadas