Maximiliano Bondarenko dijo que «hay que preparar un ejército» para ganarle al kirchnerismo en las elecciones

Compartir

De cara a las próximas elecciones legislativas bonaerenses del 7 de septiembre, Maximiliano Bondarenko, quien encabeza la lista de la Alianza La Libertad Avanza (LLA) en la Tercera Sección, criticó con dureza la situación por la inseguridad en la provincia de Buenos Aires, un eje de campaña central de su fuerza. Y apuntó directamente contra el gobernador Axel Kicillof.

«Esto va a ser una batalla de voto a voto, de urna a urna. Por eso hay que preparar un ejército. La gente tiene que estar convencida para no seguir viviendo esta situación», sostuvo el ex comisario, quien renunció a la Policía bonaerense para dedicarse a la política. En diálogo con LN+, Bondarenko anticipó una elección muy reñida.

Maslatón y un mensaje al «Gordo» Dan: “A Parisini le dije todo esto que iba a pasar y no lo quiso creer”

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

«El conurbano es una ola que avanza. La Tercera Sección electoral es extremadamente complicada, y vamos a enfrentar a un aparato pulido durante 40 años, financiado con la corrupción que todos conocen», sostuvo y advirtió que la seguridad es «la madre de todas las batallas«, dado que «el narcotráfico ya tomó la Provincia».

El exuniformado, quien dejó la fuerza en abril pasado para coordinar el espacio libertario en Florencio Varela, tres meses después logró posicionarse a la cabeza de la nómina de candidatos a diputados provinciales en la Tercera Sección (sur y sureste del Conurbano), el principal bastión electoral del PJ en el que el peronismo no pierde hace casi 30 años.

«Van a buscar a la gente en remises, los hacen sentir importantes, los llevan a votar, les dan la boleta. Toman las escuelas desde las cinco de la mañana, sabiendo que no hay presidentes de mesa. Entonces entra el primero de la fila, que es de ellos», lanzó luego, denunciando prácticas que conformarían «un esquema electoral aceitado del peronismo».

Este miércoles el gobernador bonaerense encabezó un acto donde entregó 110 viviendas en Berazategui, en conjunto con su vice Verónica Magario, y apuntó contra el Gobierno de Javier Milei por paralizar la obra pública y manifestó: «Estas viviendas fueron vandalizadas por la derecha. Hoy las reactivamos para devolverle la dignidad a la gente«.

«El peronismo te quiebra las piernas y después te da las muletas. Están esperando que la gente se inunde para llegar con la ayuda. Es un juego que tienen aceitado», lanzó Bondarenko al ser consultado sobre las declaraciones del mandatario provincial.

Filtraron un audio en el que el armador político de Karina Milei reconoce un pacto con el massismo

En un duro mensaje, añadió: «No entiendo cómo Kicillof puede hablar de economía cuando nos mandó al patio trasero del mundo. Tiene memoria corta. Critica al Presidente cuando hace un año la inflación se disparaba. Hoy la gente sabe qué puede comprar con su sueldo, pero los precios no se les escapan como antes».

«El doctor Pareja tiene la capacidad y el conocimiento para poner a cada uno en su lugar», concluyó luego, cerrando sus declaraciones con elogios para el armado libertario realizado por la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y Sebastián Pareja.

AS.

LT.

Noticias Relacionadas