La caravana de Tincho, en Mercedes

Compartir

El candidato a gobernador del frente Limpiar Corrientes, Martín «Tincho» Ascúa recorrió Mercedes a lo largo de los últimos días y ratificó su decisión de «ordenar prioridades» en la inversión provincial.
Junto a la cantora popular Rosita Leiva, en el santuario del Gaucho Gil, Tincho manifestó su «compromiso de poner las cosas en su lugar y gobernar para que a ningún correntino le falte un plato de comida en la mesa familiar».
En ese sentido, Ascúa reafirmó su voluntad de mejorar los servicios de la obra social Ioscor, del hospital, así como de la energía eléctrica y las tarifas.
En Mercedes, Tincho compartió agenda de trabajo con el candidato a intendente Roberto «Caly» Sánchez y su compañero de fórmula Marcos Otaño.
Por otra parte, el candidato opositor participó en la capilla San Cayetano junto a Leiva de una misa en homenaje al primer obispo de esa diócesis, Alberto Devoto, luego de una recorrida por el centro de la ciudad.
Allí tomó contacto con comerciantes, que repasaron las principales problemáticas del sector con el fin de articular soluciones conjuntas.
La «Caravana de la Gente Decente» también incluyó en su itinerario un encuentro con la comunidad del barrio Pompeya, en tanto que este lunes continuará por la costa del río Uruguay, desde la ciudad de Monte Caseros.
En Mocoretá, Ascúa acompañó el lanzamiento de candidatos con César Lezcano, Ana Almirón, Sari Aparicio, y con el postulante a intendente Raúl Dell’ Orto y su compañera de fórmula, Lobatto Stella Maris.
«Compartí un mensaje que para mí es clave: necesitamos desarrollo local para que nuestros hijos no se tengan que ir de sus pueblos», dijo el libreño.

Noticias Relacionadas