El WandaGate no se detiene y por estas horas tejió un polémico nuevo episodio. Todo se da en medio de la estadía de la China Suárez por Estambul, recordando que viajó junto a sus tres hijos –Rufina, Magnolia y Amancio– para reencontrarse y convivir por unos días con Mauro Icardi, su pareja quien se está preparando para una nueva temporada con el Galatasaray de Turquía.
Lo cierto es que desde hace semanas se viene hablando y mucho sobre la posibilidad de que la China se radique en tierras turcas para vivir con Icardi. Y si bien ella no terminó de blanquear esta alternativa, todo parece indicar que la actriz tiene todo listo para mudarse definitivamente a Estambul. ¿El dato fuerte? La decisión que tomó su hija mayor Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.
Así lo reveló Karina Iavícoli, quien arrojó una inesperada bomba en Intrusos sobre el futuro de Rufina y la decisión escolar que tomó junto a su mamá, la China. “El 8 de agosto, ahora, la semana que viene, Rufina Cabré, empieza el colegio en Turquía. Doble escolaridad, bilingüe, inglés/turco, totalmente asentada en Turquía con su madre y la pareja de su madre”, lanzó la panelista.
Lo cierto es que la noticia de que Rufina comenzará el colegio en Turquía es un serio indicador de la nueva vida que habría elegido la niña, decidiendo acompañar a su mamá en este camino que la actriz eligió junto a Mauro. La gran pregunta es: ¿Qué pasará entonces con los otros dos pequeños? Con Magnolia y Amancio -hijos de la artista con Benjamín Vicuña– tomando otro camino.
RUFINA CABRÉ DECIDIÓ QUEDARSE CON LA CHINA SUÁREZ Y ARRANCAR EL COLEGIO EN TURQUÍA
“El 8 de agosto, Rufina Cabré empieza el colegio en Turquía. Pero esto no va a ser así para sus hermanos -Magnolia y Amancio- que retornan con su madre y la niñera, o sea, la abuela de los más chiquitos”, agregó Iavícoli. Esto sin dudas demuestra que, mientras Cabré habría dado el permiso de que su hija mayor se quede con la China, no sucedería lo mismo con Vicuña, que quiere que sus niños regresen a Buenos Aires y no estén lejos de él.
Además, a priori la China iba a viajar con sus tres hijos por aproximadamente dos semanas -lapso que se cumple justamente el 8 de agosto- y que luego ella regresaría con los menores a Buenos Aires para que retomen las clases. En este punto, la panelista de Intrusos recordó un detalle que Rufina hizo con sus amigos del colegio y de hockey antes de este viaje a Estambul.
“¿Se acuerdan que había rumores de que Rufina se había despedido de sus amigas de la Argentina? Parecía algo raro. Pero bueno: Rufina Cabré, el 8 de agosto, empieza el colegio en Turquía”, sentenció la periodista, sobre una versión que había sugerido Guido Záffora días atrás en DDM. De esta forma, Rufina se quedará junto a la China e Icardi en Estambul, un dato sorpresa para todos.