La fuerte frase de Benjamín Vicuña por la decisión de Rufina de vivir en Turquía con la China Suárez

Compartir

Benjamín Vicuña viene sumergido en una serie de polémicas desde hace ya unas largas semanas. Por eso su charla con Desayuno Americano no pasó desapercibida, hablando sobre el escándalo que lo rodea en estos días: su pelea con la China Suárez por la crianza de sus hijos y la posible mudanza de los niños rumbo a Turquía, donde la actriz convive con Mauro Icardi.

Sin haberlo previsto, Vicuña ha sido acusado fuertemente como un mal padre por parte de la China, que a través de un furioso posteo desató una guerra sin retorno. Todo esto se dio luego de que el actor chileno revoque el permiso para que sus dos pequeños –Magnolia y Amancio– viajen con ella a Estambul. Y el caos fue total.

Acompañado por uno de sus hijos con Pampita, con quien a diferencia de la China tiene una muy buena relación por la crianza de sus niños, Benjamín habló del presente que vive y fue muy claro: “Estoy bien. Estamos terminando las vacaciones de invierno, así que bien, con Benicio, Beltrán y Bauti, y bueno, Magnolia y Amancio que están en Turquía y vuelven estos días de las vacaciones”.

Sin embargo, cuando le preguntaron por su relación con la China y los permisos de sus hijos, el chileno no quiso profundizar sobre una cuestión que se viene manejando a través de abogados. “No podemos seguir hablando más del tema porque no da para más. Hay un arreglo, por supuesto… bueno, no hay un arreglo, estamos buscando una manera para que puedan estar con su mamá y puedan estar conmigo, para que vayan al colegio. Vamos a encontrarle la vuelta”.

QUÉ DIJO BENJAMÍN VICUÑA SOBRE LA MUDANZA DE RUFINA CABRÉ A TURQUÍA

Por otro lado, Vicuña dejó en claro que está haciendo lo posible por preservar la intimidad de los más chicos, sabiendo que en los últimos días comenzó a correr la versión de que la ex Casi Ángeles tiene la idea de llevarse a todos sus hijos a vivir a Turquía junto con Icardi. “Son muy chiquitos y es un tema delicado, pero me imagino que en su momento vamos a hablar de eso”, dijo el actor.

Pero hubo un tema muy fuerte en cuestión, cuando el chileno fue consultado por la reciente decisión de Rufina, la hija de Nicolás Cabré, de irse a vivir a Turquía con la China e Icardi. ¿Por qué le preguntaron esto? Porque la niña es la medio hermana de los hijos del actor, y se estima que tanto Magnolia como Amancio también podrían tener una vida estable en Estambul en un futuro.

Sin embargo, Vicuña no quiso opinar sobre Rufina como así tampoco de Cabré, con quien tiene una relación de mucho respeto. “No me hagas hablar de Rufina, la amo, tiene un vínculo súper lindo con Nico, pero cada uno educa y cada uno hace lo que puede”, explicó el chileno.

Noticias Relacionadas