Emilia Mernes visitó la panadería de su familia, probó todo y reveló que es lo mejor

Compartir

Con una sonrisa genuina y los ojos brillantes, la artista argentina mostró el lugar donde crecieron sus recuerdos más dulces. En un video que rápidamente se volvió viral, se la ve disfrutando del aroma a facturas recién hechas, charlando con su padre y, sobre todo, probando absolutamente todo.

“Bueno, estoy en la panadería de mi familia, y voy a probar un poco de todo porque… ¡miren esto!”, dice al comienzo del video, con una emoción que traspasa la pantalla. La escena transcurre en Crespo, Entre Ríos, su ciudad natal, y donde su familia sigue al frente de una tradicional panadería.

La visita no fue solo gastronómica. Fue un reencuentro con su historia. Se ríe, y no puede evitar el entusiasmo al ver las bandejas llenas de bizcochos, tortas y facturas. “Aca no le escatiman, ni a los rellenos, ni al tamaño, eh, por dios, estoy comiendo todo lo que más amo en el mundo”, exclama al probar una factura rellena de dulce de leche.

Más adelante, se la ve tentada frente a una bandeja de tortas. “Ay, no, la de coco y dulce de leche… no puedo con eso. Es mi favorita. Yo me la comía entera cuando era chica”, cuenta entre risas. Y sin dudarlo, agarra un pedacito y se lo lleva a la boca.

El video tiene un tono más que casero, es Emilia tal como es: sencilla, conectada con su tierra, agradecida con sus orígenes. “Este lugar es parte de mi infancia. Acá pasé momentos hermosos. Y venir y ver que todo sigue igual… es una locura hermosa”, confiesa emocionada.

A pesar del éxito global que viene cosechando con sus giras, lanzamientos, colaboraciones y de sus vacaciones en Brasil con Duki y amigos, Emilia nunca pierde la conciencia con sus raíces. Esta visita a la panadería muestra su costado más dulce.

En redes sociales, los comentarios fueron inmediatos: “Qué linda sos, Emilia, no cambiás nunca”, “Me encanta que no se olvide de dónde viene”, “¡Esa panadería debe ser el paraíso!”, escribieron algunos usuarios que también destacaron su sencillez.

Su familia, por supuesto, también estuvo presente en el video. Se puede ver a su papá interactuando con ella, entre risas y abrazos. “Mi papá se levanta todos los días a las 5 para ayudar acá. Es un genio, lo amo”, comenta con orgullo.

Antes de terminar la degustación, Emilia se despide con un mensaje emotivo: “Gracias por acompañarme a probar las facturas las van a poder encontrar en Panadería Boulevard que es la panadería de mi familia, les voy a hacer mi top tres, número uno la torta negra, número dos el cañoncito de dulce de leche y por último los bollitos con crema”.

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas

DeepSeeck y la seguridad en las empresas

Hoy en día el avance de...

GP de Arabia Saudita: Oscar Piastri se quedó con el triunfo.

El piloto de McLaren es el líder del campeonato....

Si pierde el Cemic, pierde el país

Nuestros lectores conocen el Cemic, la asociación civil sin...

Cuánto cuesta la Toyota SW4 con precio actualizado en abril 2025

Uno de los SUV que ofrece Toyota en la...