A dos semanas de anunciar la ruptura, la expareja da cuenta de que más allá de las diferencias mantienen un excelente vínculo.
Thiago Medina sorprendió al mostrar cómo es el vínculo que mantiene con Daniela Celis, mamá de sus hijas Laia y Aimé, a dos semanas de confirmar la separación.
Este domingo, la familia fue a hacer las compras. En uno de los changos, la influencer cargaba los productos; mientras que en el otro, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) llevaba a sus gemelas.
“Estamos separados, pero me sigue consintiendo”, escribió el joven junto a emojis de corazones mientras filmaba a su ex en el supermercado.
Tal como se pudo ver en la grabación, le pidió a Daniela que le comprara un postrecito de chocolate y ella no dudó en darle el gusto. “Me encanta venir a comprar. Bueno, cuando le pide que le de uno de chocolate, agarra igual. Por más de que estemos separados, me compra todavía las cosas”, comentó divertido.
Días atrás, ambos compartieron una historia de Instagram donde se mostraron abrazados, dejaron en claro que no hay ningún tipo de rivalidad entre ellos y expresaron que van a ser equipo por siempre.
“Con Thiago no hay ninguna rivalidad, somos padres para siempre, seguimos unidos siendo un equipo para ellas y con mucha ayuda en el medio de profesionales, amigos y familia”, expresó. A modo de cierre, agradeció la preocupación y el amor: “Las bebés están mejor que antes criándose en un mundo con amor verdadero”.