Navega por una tormenta constante, llena de vientos huracanados de polémicas y escándalos. Su cotidianidad se configura en turbulencias. Así vive Mauro Icardi con sus roles en diversos cuadro de situación álgidos, como su guerra contra Wanda Nara.
Y como si fuese poco todo ese ruido, esos litigios legales, esas batallas por la revinculación con sus hijas, las peleas en tribunales por la división de bienes, el futbolista también quedó envuelto en el resonante caso de la China Suárez denunciando a Benjamín Vicuña.
La blonda tildó al chileno de sufrir adicciones, que no aclaró de qué tipo, de maltratador psicológico y de mal padre y una serie de secretos muy fuertes. Incluso, muchos especialistas teorizaron que ese descargo se motorizó en una especie de consejería de Mauro.
Toda esta bomba estalló en plena mudanza de Icardi a Turquía, junto a María Eugenia, aunque sin los tres hijos de la actriz. Por eso ahora se maximizó la lupa en los movimientos del delantero, quien finalmente regresó a su trabajo, tras ocho meses de estadía en Argentina.
MAURO ICARDI VOLVIÓ A JUGAR
El Galatasaray había publicado que el blondo debía presentarse el domingo, pero recién se reincorporó a los entrenamientos el miércoles. Así, el club turco entendió que era el hombre del momento, para la tracción en redes sociales, y lo filmó en la práctica.
Así se lo ve realizando maniobras específicas para terminar de recuperarse de la rotura de ligamentos de su rodilla, así como lo mostraron trotando. En ese comunicado, la institución escribió: “Mauro Icardi. Kemerburgaz Metin Oktay Tesisleri”. Varias voces interpretaron este posteo como una defensa al argentino en todos sus escándalos personales.