La familia Latorre se vio atravesada una vez más por una infidelidad del ex futbolista quien, si bien pretendió mantenerlo en secreto, fue Fernanda Iglesias quien se encargó de hacerlo público. Cansada de ser centro de un nuevo escándalo mediático y enojada por el dolor que todo esto pueda ocasionar a sus hijos, Yanina Latorre salió al cruce.
En su defensa, y desde el lugar de víctima en este caso, la conductora de SQP rompió el silencio y habló sobre lo sucedido, “A mí me funciona esta familia”. Pero, por supuesto, se mostró molesta por el manejo del tema que tuvo su colega.
“¿Qué le buscás mierda a Diego? ¿Qué sabés lo que pasó hace un año entre nosotros? ¿Si yo lo sé o no? Yo tengo una familia que es lo que vos no tenés”, arremetió Yanina, furiosa, pero no por la infidelidad de su esposo sino por los daños colaterales que la noticia expuesta podía tener en sus hijos.
Caliente y al aire de LAM, Latorre siguió: “Sabés lo mediocre que hay que ser para estar cuatro días amenazando a un tipo, porque lo amenazaste a Diego. Seguramente, al que le preocupa que la gente sepa con quién cog… o no es a Diego. A mí me chupa tres carajos. A mí me funciona esta familia”.
LA BRONCA DE YANINA LATORRE CON FERNANDA IGLESIAS
“ ¿Y vos quién sos para decidir que mi familia deje de funcionar? Yo entiendo que mi éxito te molesta. Si me querés carpetear, te invito a buscarme mier…, Fernanda. Lo único que no te perdono es el sufrimiento de mis pibes, que no tienen que saber con quién cogen los padres”, remarcó Yanina.
Finalmente, la conductora de SQP hizo hincapié en los daños colaterales de esta noticia e indicó que fue realmente lo que la psuv mal o preocupó, “mi mamá me llamaba y me preguntaba qué iba a pasar. Lola lo llamó a Ángel (de Brito) para saber qué tenía Fernanda y si iba a publicar algo sobre su papá”.