No siempre la buena onda y las amistades que uno tiene en la adolescencia se mantienen con el paso de los años y entrada a la adultez. En algunos casos, el trabajo, las redes sociales y un par de frases al aire pueden encender un fuego que se convierte en escándalo. Eso le pasó a Fernanda Iglesias con Analía Franchín, excompañeras de colegio que hoy no pueden ni verse.
Por estas horas, Fernanda decidió contar la verdad sobre el conflicto que tiene con Franchín desde hace años. Y a diferencia de otras oportunidades, dio detalles inéditos que dejaron a más de uno con la boca abierta. “Analía Franchín y yo fuimos al colegio juntas”, comenzó explicando la panelista de Puro Show.
Pero aquel lindo recuerdo cambió por completo, ya que la relación entre ambas tomó otro rumbo cuando Analía comenzó a trabajar con quien entonces era su pareja. Ahí, según relató Fernanda, la historia se puso difícil. Y es que, cabe recordar que en algún momento la acusó de haber tenido una aventura con su exmarido.
“Cuando nos reencontramos como periodistas nos llevamos re bien. (…) Pero cuando arrancó a trabajar con mi marido, no sólo que me deja de seguir en Instagram, sino que lo empieza a seguir a él y le empieza a comentar todas sus fotos”, recordó Iglesias, añadiéndole su toque de picardía y lanzando una fuerte indirecta por los aires.
FERNANDA IGLESIAS REVELÓ CUÁNDO SURGIÓ SU GUERRA CONTRA ANALÍA FRANCHÍN
El malestar de Fernanda no quedó solo en eso. Según contó, hubo un momento al aire que la incomodó a más no poder: “Un día, yo salí al aire en el programa de Georgina, yo estaba en Londres, y ella dice, ‘ay, Fernanda, volvé porque acá todas nos queremos agarrar a Pablo’. Cosa que no me cayó muy bien”.
Pero lo más fuerte llegó después. Iglesias relató que, en medio de un revuelo mediático, Yanina Latorre le dijo a Franchín que ella iba a ir a LAM a contar que era amante de Pablo: “Entonces, Franchín llamó desesperada a Pablo para decirle, ‘tu mujer va a contar que somos amantes’”. Aunque aclaró: “Yo nunca le dije a Yanina Latorre eso”.
“Yo me encontré a Analía ese mismo día en el cumpleaños de Ángel. Y le digo, ‘¿ché bolu…, vos lo llamaste a Pablo para decirle esto?’. Me lo negó rotundamente” recordó Fernanda, aunque luego las dudas se despejaron: “Pablo me mostró los chats con Analía. Y ahí me di cuenta de que había sido cierto”, confesó. Sin embargo, a pesar de todo esto, la panelista se sinceró: “No creo que fueran amantes”.