Tres policías del GRIM 2 resultaron heridos a cascotazos, hierrazos y palazos por parte de una veintena de personas, cuando demoraban a sospechoso de integrar una patota que rato antes cometió un asalto callejero en zona del barrio La Olla. Los efectivos tuvieron que abortar el procedimiento -dejaron ir al sujeto sospechoso- debido a que fueron superados en número y por el nivel de agresividad de los atacantes.
Efectivos policiales del GRIM II fueron alertados por un hombre sobre un arrebato “tipo piraña”, donde varios jóvenes habrían intentado sustraerle sus pertenencias.
Por tal motivo, tras un rápido accionar y una breve persecución realizada, los efectivos divisan a un grupo de jóvenes y conforme a las características brindadas por el damnificado, serían los partícipes del hecho.
Ante ello se procede a la demora de uno de ellos en inmediaciones de Pitágoras y Las Piedras, en el barrio Laguna Seca
El sujeto se resistió a la demora arrojando todo tipo de golpes, a la vez que solicitaba ayuda a otras personas que se encontraban en la zona.
En cuestión de segundos, la patota comenzó a arrojar piedras y todo tipo de cosas hacia los uniformados, impactando uno de ellos en uno de los policías ocasionándole una lesión que motivó que sea trasladado a un centro asistencial para su atención médica y como así también daños a los móviles policiales presentes.
Al respecto, en la comisaría jurisdiccional se prosigue con los trámites que corresponden.