Navega por el centro de la opinión pública, en ese terreno que le fascina y que le provoca sensaciones y adrenalina: que todo el mundo hable de su vida. En esta ocasión, Wanda Nara se transforma en tema obligado por cuestiones espinosas y delicadas y no por sus excentricidades.
Hace semanas que la mediática llena las tapas de todos los medios por su guerra judicial contra Mauro Icardi, esa que se activó definitivamente cuando lo denunció ante la policía y solicitó la intervención de agentes para desalojarlo de su piso en la torre Chateau de Núñez.
Desde ese punto, Wanda hilvanó una montaña de acciones legales, como las pericias psicológicas que se sometió en tribunales y que también tuvo que realizar el futbolista, así como la maniobra de solicitar que remuevan a su ex marido de su casa de Nordelta.
Prácticamente a cada minuto se suma un capítulo nuevo a toda esta historia, con el foco en conocer el fallo de la Justicia sobre el hostigamiento de Icardi, así como dilucidar si se concretará el divorcio y qué sucederá con la tenencia de sus dos hijas en común.
WANDA NARA TRAICIONÓ A UNO DE SUS AMORES
En todo este embrollo, Wanda acaba de cometer una traición manifiesta y rotunda a un gran amor, a una de sus pasiones. ¿Qué pasó? Resulta que la famosa salió con su nuevo novio, L-Gante, y visitó el campo de juego de La Bombonera, nada más y nada menos.
El problema se centra en que Nara siempre se percibió como fanática de River Plate, por lo cual los posteos de sus fotos en el césped del estadio de Boca Juniors le valieron críticas y recriminaciones de toda índole en las redes sociales, donde los hinchas del Millonario le recriminaron esa actitud.